Departamento de Educación Privada

Juan Carlos Gómez 1314, 2º Piso. Montevideo. Uruguay.

(598) 1876 2402

departamentoprivada@ceip.edu.uy


El Departamento de Educación Privada es el encargado de observar el relacionamiento permanente entre los cuerpos docentes de las Instituciones Públicas y Privadas, a fin de promover el intercambio de experiencias, acciones y proyectos didácticos y contribuir a la democratización de los servicios educativos privados.


Estimados directores

Debido a la emergencia sanitaria que el coronavirus está generando en nuestro país, estamos trabajando en modalidad online.

En esta oportunidad solicitamos a MD nos comuniquen:

  • ¿ Qué acuerdos de intervención han realizado con los docentes, profesores especiales, para trabajar con niños a distancia?
  • ¿Qué recursos han empleado para esta línea de trabajo?
  • Recomendamos las plataformas educativas que ofrece el CEIP y Ceibal como recursos valiosos para el trabajo online: CREA2, PAM, Portales educativos, Biblioteca Ceibal, entre otros.
  • un centro de recursos, con los aportes de cada uno, valioso para todos.

Les invitamos a compartir sus experiencias pedagógicas , criterios de trabajo, recursos utilizados en estos tiempos para ampliar ideas, análizar posibilidades, generar intercambio docente. Esperamos la participación de todas las instituciones.


Medidas para la prevención de coronavirus

Se invita a colegios privados que aún no han incorporado el trabajo con Plataforma GURÍ y que deseen hacerlo, a comunicarse a través de nuestro correo.