En la sede del Campamento Raigon los días 7 y 8 de agosto participarón la Escuela común n° 224 a cargo de la Profa. Karen Conde y la Escuela Especial n° 212 a cargo del Prof. Leonardo López, en jornadas de inclusión y constante aprendizaje.

Desde fines de julio y hasta noviembre del presente año, Scotiabank estará desarrollando, la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank en Uruguay, proyecto deportivo en la categoría Sub 11

El Campeonato está dirigido a escuelas públicas y colegios privados, pudiendo presentar un único equipo por institución conformado por niños nacidos a partir del 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2007.

El segundo Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank se disputara en 7 sedes donde participaran 80 equipos, distribuidos de la siguiente manera.