Los niños que participan de la 29ª edición del Programa Educativo de Verano, comparten distintas actividades en espacios para crecer, aprender e incorporar hábitos, construir vínculos e interactuar entre pares y con adultos en un clima distendido pero con pautas bien claras y definidas para que todos puedan sumar aprendizajes siendo felices, viviendo unas vacaciones con alegría y entusiasmo que servirán para recargar energías e iniciar el ciclo lectivo 2019 con mucho ánimo.

Se llevó a cabo el lanzamiento de actividades y se puso en marcha en Canelones el Programa Educativo de Verano 2019 del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), una propuesta lúdica y pedagógica que permite que niños y niñas de 130 escuelas públicas de todo el Uruguay disfruten de diferentes propuestas para aprender y divertirse.

Este año el Consejo de Educación Inicial y Primaria lanzó oficialmente el inicio de actividades de la 29ª edición del Programa Educativo de Verano en la Escuela N° 309 de Santa Catalina. Una propuesta lúdica y pedagógica en la que los niños que participen podrán disfrutar de campamentos, actividades acuáticas y paseos, fortaleciendo al mismo tiempo hábitos y conocimientos que les serán muy útiles en el próximo ciclo lectivo.

PRENSA PRIMARIA

Desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 8 de febrero de 2019, el Consejo de Educación Inicial y Primaria llevará adelante la 29ª edición del Programa Educativo de Verano, una propuesta lúdica y pedagógica en la que los niños que participen podrán incorporar, además del disfrute de campamentos, actividades acuáticas y paseos, hábitos y conocimientos que les serán muy útiles en el próximo ciclo lectivo. El puntapié inicial de esta iniciativa, que se desarrollará en todo el país y que involucrará a alrededor de 12.000 alumnos en más de 130 escuelas, será en la Escuela N° 309 de Santa Catalina.

PRENSA PRIMARIA

El "Protocolo de Integración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos y Estudios de nivel Primario/Fundamental/Básico y Medio/Secundario entre los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados" fue ratificado en Uruguay.

Fuente: Dirección de Comunicación de ANEP