Continúa el Programa Educativo de Verano con diversas actividades en todo el país. El espacio pedagógico de las Escuelas en verano se extiende a diversos lugares. Los chicos que participan del Programa disfrutan de actividades acuáticas, lúdicas, talleres, campamentos, y salidas didácticas.

En esta oportunidad acompañamos a parte de los niños que asisten al P.E.V. en la Escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García que visitaron el Mirador Municipal y realizaron una breve recorrida por la Ciudad Vieja.

PRENSA PRIMARIA

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales de la educación, se llevó a cabo, el pasado 8 de enero del corriente,  en la Escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García el lanzamiento oficial de la 30° edición del  Programa Educativo de Verano. Durante el P.E.V. 2020 participarán, aproximadamente  13.000 niños en 130 escuelas de todo el país.

PRENSA PRIMARIA

Más de 13.000 niños y niñas participarán de la 30a edición del Programa Educativo de Verano, una propuesta educativa innovadora que extiende el tiempo pedagógico a espacios más lúdicos como piscinas o campamentos. El lanzamiento será este miércoles 8 de enero, a las 9:45 hs, en la escuela N° 157 “Treinta y Tres Orientales” de Villa García.

Se está llevando adelante el plan de obras más ambicioso en la historia de la educación primaria, muchos de esos proyectos apoyados en la modalidad de Participación Público Privada. Primaria proyecta un 2020 con 23 nuevas escuelas, 51 jardines nuevos y la máxima cobertura de educación inicial en la historia de la escuela uruguaya.