Más de 1.100 niños de diferentes escuelas disfrutarán en MovieCenter de tres jornadas de música y cine a puro verano educativo.

Estuvieron presentes el 14 de enero en el lanzamiento del Programa Educativo de Verano 2013 y vuelven a estarlo ahora, cuando el proyecto llega a sus últimos días, luego de ofrecer a más de 18.000 niños de todo el país diversas actividades recreativas y de aprendizaje.

Se trata de la empresa Unilever, que por octavo año consecutivo, a través de su marca Nevex, apoya el Programa Educativo de Verano con diversas actividades artísticas, como en esta oportunidad es la Teapot Troupe, una banda que les enseñó a los niños divertidas canciones referentes al cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión fueron 372 los alumnos de las escuelas 183, 262, 226, 327 y 179 los que disfrutaron del espectáculo de la Troupe, el pop y la película Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, del realizador uruguayo Walter Tournier, para luego verse a sí mismos en un video en el que ellos cantan las canciones aprendidas.

Los días 5 y 6 tendrán la misma oportunidad más de 760 niños de las escuelas 124, 41, 178, 258, 200, 378, 302, 330, 171, 264 y 255.

Segunda jornada en MovieCenter, con la presencia del director general del CEIP, Héctor Florit

Imágenes de la segunda jornada en MovieCenter, con la presencia del director general del CEIP, Héctor Florit, quien se refirió a lo importante que es para Primaria contar con el apoyo de diversas empresas, como en esta ocasión lo fueron MovieCenter y Unilever, que por octavo año consecutivo, a través de su marca Nevex, apoya el Programa Educativo de Verano con diversas actividades artísticas, además de la donación de 5.000 túnicas para los alumnos de 1° año escolar, las que se suman a las más de 60.000 que la firma ya ha entregado a lo largo de los años.

Trecera jornada en MovieCenter