Una vez más la empresa Cash S.A. se solidariza con la educación pública y lleva adelante, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, una campaña de apoyo y compromiso desinteresado. Se trata concretamente de la entrega de más de 400 libros infantiles con el mobiliario de bibliotecas para la Escuela de Tiempo Completo N° 20 “Felipe Sanguinetti” del barrio Unión.

PRENSA PRIMARIA

El pasado sábado 14 de abril el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) compartió con funcionarios y socios de la empresa Cash S.A. una jornada solidaria en la Escuela de Tiempo Completo N° 20 “Felipe Sanguinetti”, donde se realizó la pintura interior de diversas aulas, así como pintura exterior en el patio y otros sectores.

Ahora, para cerrar esta acción de Responsabilidad Social –que se suma a la recolección de libros infantiles que se llevó a cabo para rearmar la biblioteca de la Escuela Nº13 de la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, luego de verse afectada en diciembre de 2016 por un intenso temporal que golpeó la zona–, la empresa entregará el martes 15 de mayo más de 400 libros infantiles junto con el mobiliario de bibliotecas para la escuela.

Bajó la consiga “Cash hace escuela”, la empresa invita a funcionarios, socios y clientes a involucrarse en este compromiso solidario y permanente con la educación pública, llevando adelante la recolección de estos libros infantiles, entre otras cosas.