Los alumnos del Jardín de Infantes de Ciclo Inicial N° 313 regresaron de sus vacaciones de invierno para mudar sus útiles de la casita en la que estudiaban a un nuevo edificio amplio, cómodo y preparado para ofrecerles las mejores herramientas educativas

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) inauguró el lunes 15, primer día de clases luego de las vacaciones de invierno, el nuevo local escolar de Educación Inicial ubicado en el barrio Piedras Blancas.

Más precisamente se trata del Jardín de Infantes N° 313 de tipo JICI (Jardín de Infantes de Ciclo Inicial), es decir tanto para niños en edad preescolar como para alumnos de 1° y 2° año. Este edificio, cuyas obras comenzaron a inicios de 2011, cuenta con un área total edificada de 1.840 m2, que comprende 10 aulas de 50 m2 cada una (6 para educación inicial y 4 para educación común, cada una con su baño y su patio individual que, a su vez, conecta con un gran patio de juegos).

Para la inauguración, los niños, junto a sus familiares y maestras, fueron invitados a trasladar sus útiles de la casita en la que hasta ahora estudiaban a los amplios y nuevos salones del jardín, cuyos espacios están adaptados para el trabajo diario con los niños más pequeños, así como también con espacios para que el maestro pueda realizar distintas actividades al aire libre sin tener que salir de su clase.

Esta vuelta a clases será, tanto para los alumnos del Jardín de Infantes N° 313 como para toda la comunidad de Piedras Blancas, un día inolvidable, repleto de nuevos espacios para aprender jugando y jugar aprendiendo.