Una vez más el CEIP y Redpagos aúnan sus esfuerzos para beneficiar a escuelas públicas de todo el país. El próximo miércoles 17 de julio se lanzará la 15ª edición de la campaña “Volvé a la Escuela” y para este año la novedad es que se utilizarán las nuevas tecnologías como soportes: los niños serán los protagonistas al grabar un video siguiendo la consigna la “Identidad de tu Escuela”.

El programa de responsabilidad social empresarial “Volvé a la escuela” ya lleva 14 ediciones. Para este 2019, la campaña plantea importantes cambios para que la escuela pública y los niños sean protagonistas, involucrando a todos los actores que la rodean y utilizando las nuevas tecnologías como soportes. Por este motivo la consigna consiste en elaborar un video transmitiendo la “Identidad de tu escuela”. Por otro lado -y como en años anteriores- también habrá sorteos de clientes que benefician a una escuela.

Por medio de esta acción social empresarial “Volvé a la Escuela”, Redpagos ha entregado en todo ese tiempo más de $15 millones que sirvieron para mejorar a casi 400 escuelas pertenecientes al CEIP.

El lanzamiento de la campaña 2019 será el próximo miércoles 17 de julio, a las 11 horas, en la Sala de Sesiones del CEIP y en el mismo participarán las autoridades de Primaria.

Juntando “moñas”

En una primera etapa del programa se realizará la convocatoria a las escuelas para postularse a participar. Los niños y docentes deberán grabar un video siguiendo la consigna “Identidad de tu escuela” y subirla al sitio web volvealaescuela.com.uy.

Por otro lado, el público en general debe registrarse con sus datos en la misma página web y elegir una escuela que haya subido el video para comenzar a beneficiarla. Una vez registrada la persona, cada vez que realice una transacción en Redpagos mencionando número de CI estará sumando “moñas” para la escuela elegida. Además se le entregará un adhesivo de apoyo a la escuela pública.

Al finalizar el mes ganará la escuela que tenga más “moñas” acumuladas y el premio será de $ 100.000. Además otras cuatro escuelas se beneficiarán mensualmente a través de sorteos con los clientes (con un premio de $50.000 para la escuela y $30.000 para el cliente favorecido).

Habrá un premio final para las tres escuelas que acumulen más “moñas” ($200.000, $150.000 y $ 100.000 respectivamente) durante todo el programa que irá desde el mes de julio a octubre, mientras que el último sorteo será en el mes de noviembre.

De esta forma, una vez mas el CEIP se embarca junto a Redpagos y su programa de responsabilidad social para apostar al fortalecimiento de la escuela pública uruguaya.

“Lanzamiento Volvé a la Escuela 2019”

Miércoles 17 de julio / 11:00 horas

Edificio “José Pedro Varela” del CEIP