La Jornada “Alimentando Conquistas. Entornos Saludables en Centros Educativos” se desarrollará hoy viernes 8 de noviembre a las 13:00 hs. en Escuela de Industrias Gráficas de CETP-UTU. La misma tiene como objetivos compartir y hacer visibles los avances de la Ley 19.140 de Alimentación Saludable en los Centros Educativos.

La Comisión de Seguimiento de la Ley 19.140 “Alimentación saludable en centros educativos”, invita a participar de la Jornada “Alimentando Conquistas. Entornos Saludables en Centros Educativos”. La actividad se desarrollará hoy viernes 8 de noviembre a las 13:00 hs. en Escuela de Industrias Gráficas de CETP-UTU y contará con la presencia de autoridades nacionales.

La misma tiene como objetivos compartir y hacer visibles avances, a nivel de las comunidades educativas, en referencia a la implementación de la Ley 19.140 en los diferentes subsistemas de la ANEP.

También persigue el fin de reflexionar sobre el proceso de implementación a través del quehacer en las distintas instituciones participantes, además de presentar la Estrategia de Fortalecimiento de Prácticas de alimentación saludable y actividad física en entornos educativos.

Está prevista la transmisión de las presentaciones de cada centro educativo en vivo, a través del canal de Youtube del Consejo de Formación en Educación (CFE-ANEP).

Ver el programa adjunto