Pelota al Medio a la Esperanza cumple 10 años trabajando por la convivencia. Una conferencia de prensa con el balance del año se realizará este viernes 13, a las 14 horas, en la Sala de Medios del Ministerio del Interior.

El programa promovido por el Ministerio del Interior (en coordinación con el CEIP) “Pelota al Medio a la Esperanza”, trabaja en la construcción de seguridad utilizando esencialmente el deporte como herramienta convocante para jóvenes estudiantes, procurando siempre mejorar el relacionamiento, promoviendo la apropiación de valores y fortaleciendo los vínculos de convivencia y el sentido de pertenencia con los centros educativos.

Durante 2019 Pelota al Medio fue logrando una mayor presencia en territorio y una mayor cantidad de actividades en sus distintas propuestas. Como cierre de año se realizará un balance general de lo realizado en este período y las perspectivas a futuro.

Asistirán a la conferencia de prensa el Ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi, autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria y de la Policía Nacional.

Fecha: viernes 13 de diciembre, 14:00 hrs.

Lugar: Sala de medios del Ministerio del Interior, Mercedes 993.

Fuente: Pelota al Medio.