“El II Seminario de Tecnologías en Primera Infancia: Nuevas relaciones entre familias y centros educativos en tiempos de distanciamiento” podrá seguirse el 27 y 28 de agosto en el Canal Ceibal de YouTube.

Esta nueva edición del seminario propone reflexionar, dialogar y debatir sobre el uso de las tecnologías y el rol de educadores/as, centros educativos y familias en la primera infancia, en el marco de esta nueva realidad generada por la situación sanitaria actual.

La propuesta organizada por Plan Ceibal y el Consejo de Formación en Educación -en una articulación entre el programa Aprender Todos, la Unidad Académica de Tecnología Educativa y el Departamento Académico de Primera Infancia- está dirigida a estudiantes de Magisterio o Maestro de Primera Infancia, docentes u otros profesionales vinculados al ámbito educativo, familiares de un/a niño/a.

Podrá seguirse el 27 y 28 de agosto, de 17:30 a 19:30 horas, en el Canal Ceibal de YouTube.

Fuente: Plan Ceibal

Adjuntamos la agenda del evento